¿Quieres saber un poquito más sobre nosotros? Somos una floristería familiar y trabajamos conforme a nuestros valores.

DAMIÁN
Maestro Florista
Me llamo Damián Pons. Soy ingeniero técnico agrícola y maestro florista. Me he dedicado al sector paisajístico desde hace más de 25 años hasta que descubrí mi pasión por el diseño floral. Decidí emprender por mi cuenta en 2017 y abrí las puertas de la floristería El Lenguaje de las Flores en El Campello (Alicante) desde donde desarrollo día a día esta apasionante profesión. Soy emprendedor, creativo, observador, resolutivo y apasionado por los diseños creativos. Disfruto con el bricolaje porque me permite diseñar con diferentes materiales. ¿Mis valores? La honestidad, la creatividad, la resolución, la innovación y la responsabilidad.

SYRA
Oficial florista
Me llamo Syra Cortés y soy oficial florista. Conocí a Damián durante una formación y desde entonces no nos hemos separado. Formo parte del proyecto del Lenguaje de las Flores desde sus inicios. Me encanta mi trabajo, crear con flores, leer y las manualidades. Soy creativa, resolutiva, me adapto con facilidad y me gusta prestar atención a los detalles. La familia es uno de los valores más importantes para mí junto con la independencia y la generosidad.

SILVIA
Gerente
Me llamo Silvia y soy experta en viajes de negocios y eventos. Soy traductora e intérprete de formación; hablo inglés, francés y español. Desde los inicios de la floristería El Lenguaje de las Flores ayudo a Damián y Syra en todas las tareas que no tienen que ver con la creación del producto; los números, las tareas comerciales, las colaboraciones, la gestión con proveedores, las redes sociales. etc. ¿Mis valores? La resolución, la honestidad, la responsabilidad, la confianza y el positivismo. Soy emprendedora de vocación, multitarea y comprometida con la mejora continua.